×

New in town

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Haz click aquí para tramitar tu devolución

Devoluciones

Las devoluciones son gratuitas y dispones de 15 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para solicitarlo.


¿Cómo funcionan las devoluciones?

Si quieres devolver un producto debes rellenar el formulario que encontrarás en el apartado DEVOLUCIONES/CAMBIOS. En este formulario, debes poner el Order ID que lo encontrarás en el correo de confirmación que recibiste al realizar la compra y además debes introducir tu email. Después de enviar el formulario contactaremos contigo lo antes posible para explicarte cómo y cuándo vamos a proceder al reembolso y qué debes hacer si quieres otro producto. Por nuestra parte, en cuanto recibamos el producto que no quieres y veamos que está en el mismo estado en el que estaba como cuando te lo enviamos, procederemos a reembolsarte el dinero de la primera compra en los próximos días.


Guía para ordenar una devolución.

  1. Accede al área de DEVOLUCIONES que encontrarás en esta misma página más abajo. Rellena el formulario con todos los datos (Email, Nº de pedido).
  2. En cuanto procesemos tu devolución (solemos tardar entre 24 - 48 horas entre días laborales en tramitarlo), una persona de nuestro equipo te contactará a través de un correo para confirmarte que la devolución está en proceso y que en los próximos días irán a buscar el paquete que quieres devolver.
  3. Deberás preparar el pedido que quieres devolver en una caja, preferiblemente la caja original. El paquete debe incluir los componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación.
  4. En el momento en que recibamos el pedido que no necesitas y confirmemos que el estado de conservación del producto es el mismo estado que estaba cuando te lo enviamos, procederemos a hacerte el reembolso íntegro de tu compra en los 7 días siguientes a la recogida de tu producto. Si hubiera algún problema con respecto al estado del pedido, no te reembolsaremos el dinero y te devolveremos el producto en mal estado que nos has enviado para devolver. Tienes que tener en cuenta que se te cargarán además los dos viajes que se ha hecho el pobre repartidor, que lo estás mareando.
  5. Únicamente es gratuito el coste de envío de la primera devolución; a partir de la segunda devolución, los costes de envío correrán de tu cuenta.
  6. Cuando hablamos del estado de conservación del producto nos referimos a que el producto pasará por un examen minucioso para ver si se procede a la devolución o no.

Cambios

Los cambios son gratuitos y dispones de 15 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para solicitarlo. IMPORTANTE, dado que es el inicio de la actividad de MARTE los cambios tienen el mismo proceso que una devolución. Lo que significa que te haremos el reembolso del primer pedido que quieres devolver y deberás hacer un nuevo pedido. Procederemos de la manera más rápida posible para que cuando vayas a hacer la segunda compra ya hayas recibido la confirmacion del reembolso.


¿Cómo funcionan los cambios?

Si quieres cambiar un producto debes rellenar el formulario que encontrarás en el apartado CAMBIOS. En este formulario, debes poner el Order ID que lo encontrarás en el correo de confirmación que recibiste al realizar la compra y además debes introducir tu email. Después de enviar el formulario contactaremos contigo lo antes posible para explicarte cómo y cuándo vamos a proceder al reembolso y qué debes hacer si quieres otro producto. Por nuestra parte, en cuanto recibamos el producto que no quieres y veamos que está en el mismo estado en el que cuando te lo enviamos, procederemos a reembolsarte el dinero de la primera compra en los próximos días.


Guía para ordenar un cambio.

  1. Accede al área de CAMBIOS que encontrarás en esta misma página más arriba. Rellena el formulario con los datos (Email, Nº de pedido.). Debes indicar si quieres que se recoja el pedido en otra dirección distinta de la de entrega o en la misma.
  2. En cuanto procesemos tu cambio (solemos tardar entre 24 - 48 horas entre días laborales en tramitarlo), una persona de nuestro equipo te contactará a través de un correo para confirmarte que el cambio está en proceso y que en los próximos días irán a buscar el paquete que quieres cambiar.
  3. Deberás preparar el pedido que quieres cambiar en una caja, preferiblemente la caja original. El paquete debe incluir los componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación.
  4. En el momento en que recibamos el pedido que no necesitas y confirmemos que el estado de conservación del producto es el mismo en el que estaba cuando te lo enviamos, procederemos a hacerte el reembolso íntegro de tu compra en los días siguientes a la recogida de tu producto. Si hubiera algún problema con respecto al estado del pedido, no te reembolsaremos el dinero y te devolveremos el producto en mal estado que nos has enviado para devolver. Tienes que tener en cuenta que se te cargarán además los dos viajes que se ha hecho el pobre repartidor, que lo estás mareando.
  5. Únicamente es gratuito el coste de envío del primer cambio; a partir del segundo cambio, los costes de envío correrán de tu cuenta.
  6. Cuando hablamos del estado de conservación del producto nos referimos a que el producto pasará por un examen minucioso para ver si se procede o no a la devolución.